Este "mapa de calor" muestra las ubicaciones ideales en un ejemplo de diseño de página. Los colores se degradan de naranja oscuro (el mejor rendimiento) a amarillo claro (el peor rendimiento). Los demás elementos no cambian y los anuncios que aparecen por encima de la marca ofrecen un mejor rendimiento que los que están por debajo de la misma. Los anuncios que aparecen cerca de contenido de texto y elementos de ayuda para la navegación suelen ofrecer buenos resultados porque los usuarios se centran en dichas áreas de una página.
Cuando decidas dónde colocar un anuncio ten en cuenta a tus visitas en primer lugar. Piensa en cómo actúan en cada página y en los elementos que les resultarán más útiles y que captarán su atención. Descubrirás que, en determinadas páginas, la ubicación óptima de un anuncio no es siempre la esperada.
Por ejemplo, en las páginas a las que los usuarios acceden básicamente para leer un artículo, asi las paginas individuales del blog, los anuncios que aparecen justo después del final del contenido editorial suelen ofrecer un excelente rendimiento. Es como si los usuarios acabaran de leer el artículo y se preguntaran "¿Qué hago ahora?". Un anuncio altamente orientado responde a esta pregunta.
Los anuncios en blogs ofrecen contenido altamente orientado y usuarios habituales. Para sacar el máximo partido de tus lectores y contenido, aquí tienes algunas sugerencias:
Integra los anuncios en tu blog: A fin de aumentar las probabilidades de que los lectores que acceden a tu blog vean tus anuncios y hagan clic en ellos, integra los bloques de anuncios con el fondo de tu blog. Selecciona un color en negrita para el título del anuncio que llame la atención y, a continuación, asegúrate de que el fondo y los bordes coincidan con el color del fondo del área donde se insertará el anuncio.
Experimenta con varios formatos de anuncio y colocaciones diversas: En general, los anuncios más anchos suelen atraer más al lector. Colocar un bloque de anuncios después de la primera entrada, seguramente llamará la atención de tus lectores. Bloque de anuncios o bloque de vínculos vertical en la parte derecha de tu blog.
Prueba AdSense para búsqueda. Podrás maximizar beneficios proporcionando a tus lectores información valiosa.
Vía: Ayuda de Adsense
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Experimenta con varios formatos de anuncio y colocaciones diversas: En general, los anuncios más anchos suelen atraer más al lector. Colocar un bloque de anuncios después de la primera entrada, seguramente llamará la atención de tus lectores. Bloque de anuncios o bloque de vínculos vertical en la parte derecha de tu blog.
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Vía: Ayuda de Adsense